Fecha

lunes, 25 de octubre de 2010

Presentación

Naturaleza y Paisajes de España

Hola a todos, hoy comienzo una andadura nueva desde este blog, gracias a la tecnología que nos brinda google, puedo dirigirme a mucha gente, que como yo, son amantes de la naturaleza y del patrimonio monumental y cultural de España.
Vuelvo a exponer una de mis aficiones favoritas en internet después de diez años de cerrar una página web en la que hablaba de turismo rural y naturaleza, el sitio se llamaba "el campero", hoy las herramientas para desarrollar un idea similar han cambiado, los blogs son más rápidos y fáciles de llevar, además de interactuar con sus visitantes, así la información circulará en ambas direcciones, enriqueciéndonos mutuamente.
El ánimo que me mueve a emprender esta aventura, no es otro que el de dejar constancia de mis reflexiones interiores sobre un valor inculcado por mi Padre, y desarrollado luego por mí mismo que es el del respeto ó quizás debería decir admiración, por la naturaleza. Las experiencias de mi andadura por éste país -al cual dicho sea de paso, no le prestamos toda la atención que se merece en proporción a su extensa y rica variedad de paisajes naturales, patrimonio cultural y monumental- son las que intento transmitir.
Con "Naturaleza y Paisajes de España" pretendo básicamente  exponer mis fotografías  realizadas por la geografía nacional y adjuntar algunos datos geográficos, demográficos, históricos etc. sobre las mismas, también dedicaré un espacio a las rutas que suelo hacer en mountain-bike, esperando con ello despertar la curiosidad de los visitantes para comprender la riqueza de que les hablo.
Bueno sin más dilación, sólo me cabe decir que espero que os guste, y si no es así me lo hacéis  llegar vía e-mail, para en la medida de lo posible y sin colisionar con mis intereses, mejorar éste humilde blog, muchas gracias.

La Carolina, octubre de dos mil diez.

Ángel Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.