Fecha

lunes, 25 de octubre de 2010

Presentación

Naturaleza y Paisajes de España
¡Hola a todos!
Hoy comienzo una andadura nueva desde este blog.
Gracias a la tecnología que nos brinda Blogger puedo dirigirme a mucha gente, que como yo, son amantes de la naturaleza y del patrimonio monumental y cultural de España.
De nuevo vuelvo a compartir una de mis aficiones favoritas en internet después de diez años de cerrar una página web en la que hablaba de turismo rural y naturaleza, el sitio se llamaba "el campero".
Hoy, las herramientas para desarrollar un idea similar han cambiado, los blogs son más rápidos y fáciles de gestionar, además de interactuar con sus visitantes, así mismo la información circulará en ambas direcciones, enriqueciéndonos mutuamente.
El ánimo que me mueve a emprender esta aventura, no es otro que el de dejar constancia de mi pasión por la naturaleza y el patrimonio arquitectónico, monumental y cultura de España.
Con "Naturaleza y Paisajes de España" pretendo básicamente plasmar mis experiencias por España, transmitido a través de mis fotografias y descripciones informales, sin entrar en profundidad sobre aspectos técnicos.
También dedicaré un espacio a las rutas de senderismo que suelo hacer, y a la fauna y flora ibérica, esperando con ello despertar la curiosidad del visitante.

Dicho esto, espero que algo de lo que publico a partir de hoy, sea de vuestro interés.
Muchas gracias.
La Carolina, octubre de dos mil diez.
Ángel Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.