Supongo que como buen amante de la naturaleza, te gustará disfrutar de ella en cualquier época del año, pero sin lugar a dudas el otoño es la ideal, al menos para mí, bueno y seguro que para tí también.
Es tiempo para los sentidos; del gusto por las setas, hongos, del olfato por el embriagador olor a la humedad en la tierra, a hojas en descomposición, el tacto de la hierba verde y fresca, de la vista con el colorido bosque y la inexorable renovación de vestuario de los árboles caducos, y por el oido, por el sonido de las aves que en su migración anual nos vuelven a visitar por estas fechas, por el bramido de los ciervos que anuncian que están preparado para luchar por la supremacía y que nos anuncian que las primeras aguas ya están aquí y el rumor de estas en su tránsito por los cauces.
Que disfrutes del campo es sólo cuestión de los pequeños elementos que conforman el todo, así de simple.
Te dejo unas fotos del rio Renegadero, cerro Padre Santo y unas postales de La Aliseda que tiene unas rutas muy agradables y fáciles, las cuales las desarrollaré en una próxima entrega.
Coincido contigo, esta es la época más espectacular del año.
ResponderEliminarSin duda para los que gustan de disfrutar del campo es un momento mágico sobre todo después de unas lluvias.
El agua es el bálsamo milagroso que despierta de sus sueños a todos los cenicientos y resucita a los muertos torrados por el sol veraniego.