Fecha

lunes, 4 de mayo de 2020

Santander


Palacio de la Magdalena

Capital de la comunidad uniprovincial de Cantabria, Santander reune las características idóneas -bajo mi gusto- para residir en ella. Clima suave, playa, y por supuesto, montaña a tiro de piedra.
La Playa del Sardinero es simplemente espectacular. Arena blanca y fina integrada en simbiosis con el verdor del Parque de Mataleñas.
La península de La Magdalena domina El Sardinero. Zona residencial de grandes y lujosas viviendas.
El Palacio de La Magdalena es sin duda el edificio mas emblemático de la península del mismo nombre. Acoge los cursos de la Universidad  Internacional Menendez Pelayo, además de ser sede de numerosos eventos.
Clima benigno -exceptuando sus famosas galernas- que invita a disfrutar de actividades al aire libre, y por supuesto, los cercanos Picos de Europa, paisajes para perderse.
Celebrando un evento

2 comentarios:

  1. Hola Ángel.

    Estuve hace unos años en Santander, pero como mi hijo era pequeño solo vimos la zona del Sardinero (playa del Sardinero, playa del Camello y la Península de la Magdalena).

    Es una ciudad que como bien apuntas, salvo porque llueve bastante, está muy bien para vivir, cerca de la naturaleza, al lado del mar y no muy grande. Veo que casi todo lo que hay que ver, está en la zona del Sardinero.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eduardo.
      Yo tuve la suerte de hacer una visita un poco mas amplia tanto a la capital como a los alrededores.
      A mi la lluvia no solo no me inoportuna sino que me encanta.
      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar

Deja tu comentario aquí.